Doctores

Dra. Dora E. Cantu

 

Durante los últimos 25 años, la Dra. Cantu ha estado ayudando a la gente a ver el mundo de manera distinta. A través de los años, la Dra. Cantu ha logrado mantenerse actualizada en ambos entrenamiento y conocimiento en lo más nuevo de la tecnología en este campo tan cambiante que es el campo médico. Ella creció en pueblo pequeño en el Oeste de Texas, la Dra. Cantu siempre ha dicho lo importante que es educar a sus pacientes y tratarlos como su familia.

La Dra. Cantu tiene experiencia en las diferentes técnicas de cirugía de catarata como son la Extracapsular, Facoemulsificación y Femtoláser. Como ella está bien entrenada en los métodos distintos de cirugía de catarata y ha hecho más de 10,000 de estos procedimientos, ella se especializa en cataratas complejas. Además de cataratas, la Dra. Cantu encontró su nicho con cirugías de pterigión. Los pteriogiones son conocidos por recurrir, sin embargo, el porcentaje de recurrencia con la Dra. Cantu es de menos del 1% después de haber hecho más de 6,000 cirugías de pterigión. Durante horas de clínica, la Dra. Cantu trata y monitorea todas las condiciones incluyendo pero no limitadas a degeneración macular, diabetes, glaucoma, chalazión (masa en el párpado) y ojo seco.

 

Llame a Opia Vision Center hoy para hacer una cita con la Dra. Cantu!

Dr. Steven J. Garza

 

Dr. Steven J. Garza nacio en Brownsville, Texas.  El Dr. Garza es también un veterano de la Marina de los Estados Unidos. Su licenciatura viene de la Universidad del Carolina del Sur donde recibió el grado de Bachiller en Biología. Su trabajo después de graduado es del Colegio de Optometría de la Universidad de Houston donde adquirió el grado de Doctor en Optometria. Empezó a ejercer en 2004 y el Dr. Garza ganó mucha experiencia tratando diversas condiciones de la vista. El es un especialista en glaucoma y optometrista terapéutico.

 

El Dr. Garza disfruta de pasar tiempo al aire libre jugando golf con sus amigos o haciendo parrillada con la familia. El Dr. Garza ama muchos tipos de música y disfruta sus vacaciones familiares yendo a lugares tropicales y pescando en las profundidades del mar. Es un fanático de los deportes, algunos de sus equipos favoritos incluyen The Houston Texans, Rockets, Astros, cualquier Gamecock y curiosamente, The Cowboys.

 

Está casado y tiene una hija. Su esposa Verónica es la directora en Memorial Elementary. Su hija Victoria va a la Universidad de Houston donde estudia Relaciones Públicas. Sus padres viven en Brownsville, Texas. Tiene dos hermanos, el mayor reside en Blythewood, Carolina del Sur y el mas joven (tambien un optometrista) vive en Frisco, Texas

DOCTORES

CONTÁCTENOS

ÓPTICA

OPTOMETRÍA

OFTALMOLOGÍA

INICIO

ENG

1740 W 27th Street, Suite 180

Houston, Texas 77008

713-864-8652

Diseño Exclusivo para Opia Vision Center por HomeView.  © 2018

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: en Opia Vision Center consideramos que la educación del paciente es tan importante como el diagnóstico; por lo tanto, hemos proporcionado respuestas a muchas preguntas que pueda tener. Tenga en cuenta que esta información sirve para educar a los pacientes sobre condiciones comunes, NO para diagnosticarlas. Consulte con su médico de atención oftalmológica para obtener respuestas específicas, ya que él o ella sabrá qué es lo mejor para su ojo. ¡Ven a vernos a Opia Vision Center para recibir tu evaluación hoy! - 713-864-8652

DOCTORES

CONTACTENOS

OPTICA

OPTOMETRIA

OFTALMOLOGIA

INICIO